Diez espacios de trabajo que te harán desear volver a la oficina


Te presentamos una selección de coworkings y espacios de trabajo inspiradores en todo el mundo, todos disponibles con el pase WeWork All Entry que permite el acceso a cualquier WeWork, 24/7.

Una antigua fábrica de opio en el corazón de Shanghai – WeWork Weihai Lu, Shanghai, China 

Situado en un edificio de ladrillos de principios de siglo en China, WeWork Weihai Lu es un colorido espacio de oficinas completado por un estudio de arquitectura de Shanghai.

Originalmente utilizado como fábrica de opio y residencia de artistas, el complejo se celebra encapsulando el sentimiento de un gran lodge que transporta a los huéspedes y miembros en un viaje inesperado de capricho, voyeurismo y festividad.

Al llegar, los visitantes pasan por una antigua callejuela enmarcada por un tradicional arco chino. Las paredes y el suelo de hormigón están pintados de rosa, mientras que por encima de ellos, las luces se suspenden festivamente entre las fachadas.

Una escalera de acero verde atraviesa el espacio de circulación que conecta los tres niveles de la fachada de la casa. Está revestida con piezas triangulares de madera de roble, uno de cuyos lados está pintado en tonos de azul.

Los colores se alternan a medida que se sube la escalera, creando una gradación de tonos y cambiando las vistas de la madera al azul.

Una mega azotea en Barcelona

Esta terraza verde al aire libre ofrece a los colegas mucho espacio para sentarse y ponerse al día, jugar al ping-pong o hacer reuniones improvisadas.

Ubicado en un moderno edificio de vidrio, este espacio de trabajo creativo se destaca de la arquitectura arquetípica de la zona, con salones de baile llenos de luz, modernas salas de reuniones y elegantes oficinas privadas.

Una piscina en San Diego – WeWork Aventine, San Diego, USA 

En WeWork Aventine, los empleados pueden hacer ejercicio antes o después del trabajo. Las áreas de asientos junto a la piscina también ofrecen un lugar inspirador para reuniones informales y encuentros de empleados.

Diseñado por el renombrado arquitecto Michael Graves en colaboración con el equipo de WeWork, el encantador edificio de WeWork Aventine ofrece una oficina con vistas. Situado en un acantilado elevado, las ventanas de pared a techo proporcionan a los miembros una vista encantadora de la vibrante ciudad de La Jolla y el entorno rústico de la playa.

Las piscinas y las canchas de tenis dan a los miembros la oportunidad de desconectar después del trabajo en este espacio de oficina único.

Un cine completamente renovado en Bangalore – WeWork Galaxy, India

Anteriormente un cine en los años 70, una de las principales atracciones del edificio es la abundancia de espacio.

Por oposición, un desafío potencial para el equipo de WeWork period que la luz pure del día es normalmente un elemento básico de los espacios de trabajo – algo que los cines normalmente rechazan.

Para asegurar que el entorno de trabajo estuviera adecuadamente iluminado, el equipo de diseño añadió elementos de iluminación escultural que complementaron los espacios circundantes, incluyendo una serie de focos, lámparas, lámparas de techo y letreros de neón.

Además, también se aseguró de que la estética del diseño de WeWork rindiera homenaje al patrimonio del lugar; una estructura ligera de anillos de LED decorada con seda proporciona la iluminación, al tiempo que hace referencia a los infames festivales de fabricación de cometas y a la rueda de la India.

Una sala sensorial en Nueva York- WeWork 85 Broad, New York, USA

Al lado de una concurrida fila de escritorios en WeWork 85 Broad en la ciudad de Nueva York se encuentra este inesperado santuario, que sirve tanto como una silenciosa sala de meditación como un espacio de reunión no tradicional.

Está forrado con sofás, cojines y mantas. La suave luz púrpura le da un brillo de otro mundo. “Al diseñar este espacio, nos desafiamos a nosotros mismos a crear un ambiente que honre la necesidad del individuo de tener un momento de tranquilidad en medio de un día ajetreado”, cube el equipo de diseño de WeWork.

El resultado es una “relación simbiótica entre el sonido y la iluminación multicolor, para dar al miembro una rica experiencia multisensorial”.

Un atrio futurista en París

Ampliamente abierta y articulada alrededor de un enorme atrio, WeWork 198 avenue de France fue diseñada por el arquitecto Axel Schoenert y el equipo de WeWork. El edificio juega con la luz pure y disfruta de unas vistas extraordinarias de París.

Un muro de escalada en Seúl – WeWork Seolleung, Seoul, Corea del Sur

Como la dramática pieza central del área común vidriosa estilo atrio de WeWork Seolleung, este muro de escalada lleva la actividad física al siguiente nivel. Todo el edificio ofrece además 13 pisos interconectados y un acceso exclusivo a la azotea.

Una mega azotea en Seattle – WeWork ViewPoint, Seattle, USA

El edificio Viewpoint ofrece una ubicación privilegiada para echar raíces en el revitalizado paseo marítimo de Seattle. Los negocios de WeWork Viewpoint en Seattle pueden disfrutar de magníficas vistas desde esta amplia terraza exterior con vistas a Puget Sound.

Con sillas de todo tipo y grandes mesas comunales, es la solución perfecta tanto para el trabajo en solitario como para las reuniones de equipo al aire libre.

Un espacio de relajación en Varsovia – WeWork Mennica Legacy Tower, Varsavia, Polonia

Situada en el corazón del sector financiero de Varsovia, la WeWork Mennica Legacy Tower fue renovada de ser un imponente edificio de ocho pisos a un ambiente de trabajo ultimate, con salones llenos de arte, salas de conferencias de colaboración y elegantes oficinas privadas.






Source_link

Leave a Reply

Your email address will not be published.